Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |LA PRIMERA VEZ QUE SE ENCUENTRAN EN UN MUNDIAL
Túnez vs. Francia: el defensor del título va por el tercer festejo

Túnez vs. Francia: el defensor del título va por el tercer festejo

El seleccionado francés completa la ronda frente a Túnez / AFP

30 de Noviembre de 2022 | 04:13
Edición impresa

Francia, actual campeón mundial y ya clasificado a la siguiente ronda, enfrentará hoy a Túnez, que aún mantiene escasas chances de pasar de fase, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 12:00 (hora argentina) en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, contará con el arbitraje del mexicano César Ramos y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirectTV.

El vigente campeón del mundo se convirtió en la primera selección en clasificarse a la próxima instancia tras las victorias por 4-1 y 2-1 ante Australia y Dinamarca, respectivamente.

El equipo conducido por el entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo como futbolista en 1998, tiene casi asegurado el primer lugar de su grupo, ya que hasta una derrota lo dejaría en esa posición de privilegio.

De esta manera, de finalizar primeros, “Les Bleus” se enfrentarán al segundo del Grupo C que integran Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita, que se definirá en segundo turno, a partir de las 16:00.

Túnez, por su parte, cuenta con un solo punto, al igual que Dinamarca, tras el empate sin anotaciones ante los daneses y la derrota por 1-0 frente a Australia, por la primera y segunda da jornada, respectivamente.

A pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.

El encuentro entre Francia y Túnez será el primero entre ambos seleccionados en el marco de una Copa del Mundo.

Ni bien asegurado el pasaje a octavos, al completarse la segunda fecha, el técnico del seleccionado francés advirtió que frente a Túnez pondría mayoría de suplentes en cancha.

“No correré ningún riesgo. No me pregunten cuántos serán, pero rotaré”, dijo Didier Deschamps, quien en definitiva sostendrá a la base de jugadores que ganaron los dos primeros partidos, dejando en claro la condición de candidatos, entre ellos Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla