Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |ENORME 2022
Enzo Fernández en la mira del Real Madrid

30 de Noviembre de 2022 | 04:22
Edición impresa

Enzo Fernández, volante de la Selección y autor del segundo gol ante México, aparece en la mira del Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022-2023, según indicaron medios españoles.

Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona, Marca y Mundo Deportivo, respectivamente, anuncian en sus portadas digitales de hoy que el exjugador de River, de 21 años, adquirido por el Benfica en junio pasado, podría reforzar la plantilla de la Casa Blanca, que busca un volante ofensivo.

Real Madrid ya lo tuvo en estudio a comienzos de este año, pero por problemas de plaza extracomunitaria no lo contrató y por eso Benfica apuró su compra en casi 20 millones de dólares, con una cláusula de salida de 120 millones.

Según Marca, Enzo Fernández aparece como alternativa de Jude Bellingham, de 19 años, quien juega en el Borussia Dortmund y en la Selección inglesa, y que también reúne características técnicas parecidas.

Por su parte, Mundo Deportivo asegura que “otra joven estrella del Mundial entra en el radar blanco” y agrega: “Real Madrid piensa en un volante tras las marchas, tardías o tempranas, de Modric y Kroos”.

En caso de concretarse la operación, River podrá ser parte de la transferencia ya que al venderlo al club portugués en el último mercado de pases, se quedó con el 25% de los derechos económicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla