
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Scaloni adelantó que su equipo no tendrá variantes tácticas para jugar contra Polonia y evitó precisar la formación titular que buscará la clasificación a la ronda final del Mundial Qatar 2022 en la última fecha del Grupo C.
El entrenador del seleccionado de Argentina abrió la conferencia de prensa brindada en el Centro de Prensa de Doha con la certeza de que Argentina jugará “como siempre” en cuanto al esquema, lo que descarta la presencia de cinco defensores desde el inicio, algo con lo que se especuló por la potencia aérea del rival y la presencia de Robert Lewandowski.
“Empezaremos como siempre, de la misma manera que venimos jugando. Polonia no sólo tiene jugadores fuerte de arriba, también futbolistas que son rápidos, técnicos y habrá que tomar recaudos. Después veremos durante el partido qué decisión tomar, contra México terminamos defendiendo con cinco”, recordó en cuanto a la inclusión del marcador central Cristian (“Cuti”) Romero.
Scaloni, en cambio, sí especuló con que los europeos puedan modificar su propuesta de juego, como habitualmente sucede con los rivales. “Casi siempre pasa que los rivales de Argentina juegan de otra manera en relación al partido anterior. Lo hizo México, que armó una línea de cinco defensores. Esperamos algo parecido con Polonia, que tiene una idea de juego pero puede ordenarse con cuatro o cinco atrás”.
Consultado por la posible inclusión de Enzo Fernández, figura y goleador de la Selección en la victoria ante México, el santafesino de Pujato sólo aceptó que el ex River “tiene la posibilidad de jugar como todos los demás”.
“Puede ser desde el inicio o con el partido en curso, es una opción. Ha demostrado ser importante entrando desde afuera. Los jugadores tienen que estar preparados para ambas cosas”, postuló.
Scaloni consideró que “no vale la pena comparar” la experiencia del pasado Mundial en Rusia, que vivió como ayudante de Jorge Sampaoli, en el que la Argentina también se jugó el pase de ronda en el último partido del grupo frente a Nigeria. “Son contextos diferentes y jugadores diferentes”, separó.
Luego se quitó presión cuando le preguntaron si ante Polonia afrontaría el partido más importante de su carrera: “Nuestra filosofía indica que siempre el más importante es el que está por jugarse porque lo que pasó, pasó; borrón y cuenta nueva”.
El DT argentino aclaró que “primero hay que pasar” antes de especular sobre evitar a Francia como posible rival de octavos y se alegró por el presente de Brasil, uno de los tres seleccionados que ya aseguraron su presencia entre los 16 mejores.
“Soy sudamericano, tengo grandes amigos en Brasil y si no es la Argentina, me gustaría que un equipo sudamericano pueda ganar. El que no piensa así, está equivocado”, finalizó el responsable del equipo argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí