

El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
El enojo de Camilota, la hermana de Thiago Medina: “Esa pregunta metétela en el bolsillo”
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diciembre es un mes que tiene varios días no laborables. Además de los de las fiestas de Navidad y fin de año, y el del 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María (que como este año cae jueves el Gobierno dispuso que el viernes 9 sea considerado puente turístico para incentivar el turismo), un municipio bonaerense le sumó uno extra.
De esta forma, algunas personas podrán aprovechar un feriado más por dos conmemoraciones, pese a que son pocos los que tendrán la posibilidad de cortar con la rutina para tomarse un descanso.
Se trata de los ciudadanos de la localidad de Ramallo, ya que el próximo sábado 3 de diciembre tendrán feriado tras el decreto que lo estableció mediante la resolución 207/2022. El motivo son los festejos patronales por eso desde la comuna confirmaron que se tomó la decisión “con el fin de fomentar dichas celebraciones y facilitar una mayor participación de la comunidad”. En ese sentido comunicaron que “corresponde acceder a lo solicitado, dictando el pertinente acto administrativo”.
Este feriado también tendrá validez para el municipio de San Javier, ubicado en la provincia de Santa Fe, en donde se conmemora a su patrono San Francisco Javier, presbítero jesuita reconocido por la Iglesia por su trabajo como misionero.
Lo cierto es que a este año ya le quedan pocos días y se viene un 2023 donde el Gobierno nacional ya se anticipó y presentó el cronograma de feriados, que serán 14 inamovibles en total, 2 trasladables y 3 con fines turísticos. Los inamovibles para el próximo año son el 1° de enero, 20 y 21 de febrero, 24 de marzo, 2 y 7 de abril, 1° y 25 de mayo, 17 y 20 de junio, 9 de julio, 20 de noviembre, 8 y 25 de diciembre. Mientras que los trasladables serán el 17 de agosto y el 12 de octubre. Por último, los feriados con fines turísticos en 2023 serán el viernes 26 de mayo y jueves 25 de mayo, lunes 19 de junio y martes 20 de junio, viernes 13 de octubre y lunes 16 de octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí