Barrio suma una nueva pole position en el Top Race

Edición Impresa

El joven Jorge Barrio consiguió ayer una nueva pole position y largará adelante hoy, tras adjudicarse la prueba clasificatoria del Top Race de automovilismo, de cara a la competencia que se realizará en Concepción del Uruguay.

El piloto de la unidad Lexus número 41 obtuvo su cuarta mejor posición de salida en forma consecutiva, con un registro de 1m. 30s. 840/1000.

Barrio, de apenas 18 años, aventajó por 51 milésimas a Luis José Di Palma (Fiat), mientras que tercero se ubicó Marcelo Ciarrocchi (Ford), a 141/1000.

El cuarto lugar quedó en manos de Gastón Rossi (Mercedes), a 166/1000; quinto se situó Stéfano Di Palma (Fiat), a 515/1000; y sexto resultó Matías Capurro (Lexus), a 838/1000.

Hoy se celebrará la final del Top Race, a partir de las 11.30, con 30 minutos de duración más una vuelta.

Posiciones del campeonato del Top Race: Luis José Di Palma 280 puntos; Diego Azar (Lexus) 275; Marcelo Ciarrocchi (Ford), 229; Facundo Aldrighetti (Lexus), 216; Lucas Guerra (Chevrolet), 168; Jorge Barrio (Lexus), 143.

Franco Vivian fue el poleman como invitado en la Clas3

El piloto Franco Vivian, como invitado del bonaerense Jerónimo Teti, con Chevrolet Cruze, se quedó ayer con la pole en la Clase 3 del TN, en la denominada Carrera de los 200 Pilotos, que por la penúltima fecha del campeonato de la especialidad, se disputará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Marcó un tiempo de 1m24s756 para transitar los 3.380 metros del circuito de 3.380 metros de extensión

En la Clase 2 la pole la hizo el cordobés Alex Conci: se quedó con la pole al marcar un tiempo de 1m27s711, con el Toyota Etios que comparte con Gonzalo Alcaine, para recorrer los 3.380 metros del circuito N° 8.

 

Jorge Barrio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE