Rosario y Córdoba, dos destinos para una escapada
Edición Impresa | 6 de Noviembre de 2022 | 06:55

En un edificio que es parte del patrimonio arquitectónico de Rosario, se ubica un hotel de diseño levantado en antiguos silos, que reabrió su espacio wellness para quienes buscan relax de lujo.
Cuenta con alojamiento con desayuno a la carta servido a 45 metros de altura con una inmejorable vista a las islas del Paraná y el Puente Rosario-Victoria; acceso al spa con piscina climatizada, ducha escocesa, sauna y otras delicias para quienes están necesitan desconectar.
Un poco más alejado de La Plata, Córdoba también despliega su menú para el relax. En el subsuelo de un edificio histórico de la ciudad capital comenzó a funcionar una novedosa propuesta de un hotel boutique que consiste en un antiguo circuito de aguas dedicado a la relajación del cuerpo y la mente. Cada sector fue diseñado con un fin específico. El agua está presente en sus distintos estados y temperaturas en un templo sofisticado y místico. Y todo compone un ritual experiencial de 120 minutos a la luz de las velas.
Ideal para parejas o amigas dispuestas a vivir un mimo wellness en plena ciudad.
La propuesta incluye zambullirse en algunos de los rituales de Baños Antiguos. La experiencia puede completarse con cualquier tratamiento de spa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE