Inés Mauri cierra el año en la Ciudad con la presentación de “Pendeja”
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2022 | 04:23

Inés Mauri cierra el año con la presentación oficial de su primer álbum, “Pendeja”, el viernes a las 20 en 1 entre 36 y 37. Será en un evento que han dado en llamar #ExperienciaPendeja, que incluye el DJ set de la artista platense Jazmín Mazzuchelli, la participación de Sabrina Weingart y Lisandro Peralta en visuales, la performance de Ballroom LP y el show de Inés Mauri con banda completa.
“Pendeja” es el primer disco solista de la música argentina Inés Mauri. Un álbum colmado de referencias al universo lésbico-queer donde la artista no dudó en darle un toque irreverente, fresco y sensual con un notable clima de época que coquetea con las experiencias impresas entre los límites de la juventud y la adultez.
Cuenta con canciones como “Manos”, himno lésbico junto a Paula Maffia en clave indie rock, y “Miedos”, acompañada por la voz de Carmen Sánchez Viamonte, que propone movimiento y desinhibición.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE