Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Consulta ciudadana sobre la ex Indelqui de Quilmes Oeste

Consulta ciudadana sobre la ex Indelqui de Quilmes Oeste
8 de Noviembre de 2022 | 09:00

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la instancia de participación pública para la industria "CIMET  S.A", conocida como la exIndelqui ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre de Quilmes Oeste. El trámite es el otorgamiento de Declaración de Impacto Ambiental. Se recordará que el emprendimiento produce cables y fibra óptica.

La Dirección Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental es la autoridad a cargo de la decisión ambiental que se abre a participación. La participación pública estará dividida en tres etapas. En primer lugar, la comunidad accede a la información sobre la decisión ambiental en curso (del 7 al 17 de noviembre). Luego, se formulan las observaciones y se remiten a la autoridad ambiental (del 17 de noviembre al 7 de diciembre). Por último, la autoridad ambiental evalúa y considera los aportes para la decisión ambiental (8 de diciembre).

Durante los primeros días, la comunidad tendrá abierta para su lectura la información del citado proyecto, y posteriormente quedará abierta la recepción de observaciones, comentarios y sugerencias sobre el mismo. La información quedará a disposición durante todo el proceso en la página web del Ministerio  https://www.ambiente.gba.gob.ar/node/2244

Podrán enviarse consultas hasta el día 7 de diciembre inclusive. Se solicita colocar como asunto del correo el nombre de la industria sobre la cual se remite el mismo.

Las observaciones, consultas, aportes o sugerencias podrán formularse enviando un correo electrónico, acreditando identidad personal de quién remite el correo mediante el adjunto de una foto del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, dirigido a participacionciudadana@ambiente.gba.gob.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla