Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Marruecos derrotó a Canadá y clasificó primero en el grupo de Croacia y Bélgica

Fue 2 a 1 y se medirá con el segundo del grupo de España

1 de Diciembre de 2022 | 14:03

Marruecos derrotó hoy a Canadá por 2 a 1 en el estadio Al Thumama y se clasificó como primero del Grupo F del Mundial de Qatar, luego del empate entre Bélgica y Croacia, que se quedó con el otro pasaje a la próxima instancia del certamen.

Marruecos pegó de entrada, a los 4 minutos del primer tiempo, a partir de un error del arquero Milan Borjan, que quiso salir jugando, pero se le escapó la pelota y Hakim Ziyech definió con el arco vacío.

Más tarde, a los 23`, Youssef En-Nesyri estiró la diferencia para Marruecos, que arrasó en la etapa inicial pero se fue al descanso con una diferencia de un gol por un tanto en contra de Naif Aguerd a los 40 minutos de la etapa inicial.

Ya en el complemento, Canadá creció con el objetivo de llevarse al menos un empate en su despedida del Mundial y complicó a su rival, que resistió y logró atesorar la importante victoria que significó además el liderazgo.

Con este resultado, Marruecos terminó en la cima de su grupo con siete puntos, luego de cosechar dos triunfos y una igualdad, mientras que Croacia culminó en la segunda posición, por lo que ambos sellaron el pase a los octavos de final.

Marruecos espera por la definición del Grupo E, que integran España, Alemania, Japón y Costa Rica, para conocer qué equipo finalizará en el segundo lugar y será su adversario en la siguiente instancia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla