Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Pasaje, estadía y entrada: cuánto pagaron los que viajan a Qatar para ver a la Scaloneta en 8vos

Pasaje, estadía y entrada: cuánto pagaron los que viajan a Qatar para ver a la Scaloneta en 8vos
1 de Diciembre de 2022 | 13:21

La ansiedad que genera el pase a octavos de final de la Selección Argentina en el Mundial, tras el triunfo ante Polonia, despertó mucho interés entre los hinchas, que consultaron en las últimas horas y tomaron nota de los precios de pasajes y estadías, para ver si podían darse una "escapada" rumbo a Qatar. Claro que esta experiencia no es apta para todas las billeteras ya que además se trata de un viaje de último momento, lo que encarece mucho más los costos. Lo cierto es que pese a los exorbitantes valores se agotaron los pasajes, según pudo saber este diario.

Vale mencionar que más de 200 pasajeros salieron este mediodía en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Doha, para alentar a la selección nacional en el partido contra Australia del próximo sábado. Asimismo, quienes planeaban estar junto a la Scaloneta el próximo sábado tuvieron la opción de sacar un vuelo que sale mañana, el cual se agotó rápidamente.

Para tener aproximadamente una idea de cuánto se tarda en llegar a Qatar, el vuelo de hoy partió pasadas las 12 para arribar a la terminal de Fiumicino, en Roma, a las 5.40. Desde allí volará hacia Doha a las 7.10 y aterrizará finalmente en la capital de Qatar mañana a las 14.35.

Según datos que le brindó la agencia platense "Amberes Viajes" a este medio, el precio de los paquetes que se ofrecían desde ayer, no bien se conoció la clasificación de Argentina, rondaron entre los 4.000 y 5.000 dólares para una estadía de 4 noches y 5 días durmiendo en un hotel. Esto incluye asistencia al viajero, desayunos en Doha, entrada al partido de Argentina y traslados al estadio en transporte público.

A su vez, también existía la posibilidad de hospedarse en departamentos, que oscilaban valores entre los 3.800 y 4.200 dólares, también organizado para estar 4 noches y 5 días.

En estos montos aproximados, no estaba incluido el aéreo, que rondó un valor de 1.700.000 pesos, volando mañana y regresando el 8 de diciembre a nuestro país. Para llegar a destino, se tarda como mínimo 18 horas.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Doha?

Todos los pasajeros deberán presentar:

- Ticket de retorno y/o continuación del viaje a un tercer país.

- Pasajeros de nacionalidad argentina deberán presentarse con el pasaporte cuya vigencia sea de al menos 6 meses a contar a partir de la fecha del ingreso a Qatar.

- Toda persona mayor de 18 años deberá contar con una aplicación en su teléfono llamada "Ehteraz". La aplicación se activa una vez que se arriba a Qatar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla