Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Sentido homenaje de Ricky Martin a la selección argentina: "Consigue con honor la copa del amor"

Sentido homenaje de Ricky Martin a la selección argentina: "Consigue con honor la copa del amor"
1 de Diciembre de 2022 | 13:47

Ahora, tras el triunfo argentino, el cantante emocionó a todos cuando cantó La copa de la vida durante su segunda presentación en el país. Así, cada vez que Ricky Martin se presenta en Argentina el público estalla de alegría. Sin embargo, esta vez hubo algo diferente en su concierto en el estadio Movistar Arena, en donde reunió en la segunda de las tres fechas que tiene previstas en nuestro país a más de 11.000 personas.

Cuando salieron las entradas a la venta, se agotaron enseguida las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

Ricky Martin reunió a más de 60 músicos en el escenario, donde no solo rindió homenaje a su música, sino que además brindó un espectáculo sorpresivo y conmovedor para todo el público presente.

Apenas sonaron los acordes de La copa de la vida, la canción que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado esta tarde en Qatar. Con los jugadores abrazados tras convertir el tanto que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final por la Copa del Mundo, Ricky arrancó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde que era apenas un adolescente.

La gente estalló de emoción y no paró de cantar y bailar al compás de la música. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca felicitó a todos por el esperado triunfo en el Mundial.

Finalmente, a la estadía de Ricky en nuestro país aún le queda una presentación del 1° de diciembre y luego nuevamente se subirá a un avión con la promesa de regresar a un país que lo vio crecer, en sus comienzos con el grupo juvenil Menudo y después lo acompañó en su crecimiento profesional con amor y fanatismo al que lo tiene acostumbrado el público argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla