Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La historia de los hinchas de Berisso y el jeque que se "copó" con la bandera en Qatar

1 de Diciembre de 2022 | 14:43

Esta vez la aventura mundialista tiene que ver con un grupo de hinchas de Berisso que viajó a Qatar para disfrutar de los partidos de la Selección Nacional que conduce Leo Messi.

La particularidad de esta historia la vivieron durante el partido que la Scaloneta le ganó a México por 2 a 0, en el estadio Lusail, el pasado sábado. Allí, en los minutos previos del partido, cuando todo era alegría pero también nervios y preocupación por lo que podía suceder tras la derrota ante Arabia Saudita, el grupo de Berisso entabló amistad con un jeque y este los ayudó a colgar una bandera.

Dado el poco espacio que tienen los estadios para lucir los "trapos", compensado con las comodidades de las butacas que presentan estas magníficas estructuras qataríes, no tuvieron más alternativas que recurrir a alguien de la casa para que la bandera sea colgada en un lugar visible, por supuesto. Por supuesto, el trapo llevaba inscripto el nombre de la vecina ciudad.

Tal es así que hicieron amistad con un jeque y tras un agradable diálogo de ida y vuelta, lograron que desplegara la tela albiceleste sobre una platea baja. Y como si fuera poco, el aficionado qatarí hasta se animó a posar con la celeste y blanca de Berisso con ambos pulgares arriba. El pedido fue todo un éxito, ya que el trapo hasta pudo verse colgado en la tribuna desde la transmisión oficial del partido.

De esta forma, los hinchas se sumaron a la convocatoria de EL DIA para que los platenses que viajaron a Qatar para disfrutar del mundial compartan sus experiencias a través de este medio (VEA).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla