Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CARTELERA

Continúa el recorrido performático “Demolición-reconstrucción”

Continúa el recorrido performático “Demolición-reconstrucción”
1 de Diciembre de 2022 | 03:32
Edición impresa

En el Teatro Argentino continúan las funciones de “Demolición-reconstrucción: un recorrido por el viento del desastre”, paseo performático con investigación, montaje y dirección general de Nelson Mallach. Producción del Teatro Argentino-Centro de Experimentación y Creación, se ofrecerá hoy a las 17 y tendrá nuevas presentaciones los domingos 4 y 11 de diciembre en el mismo horario. Las entradas (limitadas) se reservan de manera online, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

La propuesta “propone recorrer sectores del edificio del Teatro Argentino para señalar determinados espacios que remitan o sugieran un vínculo con el pasaje fronterizo entre lo que es y lo que supo ser”, explicaron desde la organización.

Como performers actúan Trinidad Falco, María Estévez, Guido Dalponte, María Ibarlín y Santiago Duarte; como músico en escena y autor del diseño sonoro interviene Guido Dalponte; el vestuario y asesoramiento espacial es de María Oswald; como asistentes de dirección se desempeñan María Ibarlín y Victoria Mutinellii, el asesoramiento arquitectónico es de Karina Cortina y la edición de video de Victoria Mutinelli.

Los que tengan sus entradas reservadas, deberán presentarse a las 16.45 en el acceso al Teatro de 53 entre 9 y 10. Quienes no cuenten con reserva pero deseen participar pueden concurrir también 15 minutos antes y sumarse en el caso de que se liberen lugares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla