Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE QUEDARON CON LA PRIMERA FINAL FRENTE A DERQUI

Los Lobos quedaron a un paso del doble ascenso en vóley

Se impusieron en sets corridos. La revancha se jugará la próxima semana, en el Polideportivo albiazul de la sede de calle 4

Los Lobos quedaron a un paso del doble ascenso en vóley

El festejo de los lobos tras el triunfo ante Presidente Derqui / EL DIA

1 de Diciembre de 2022 | 04:24
Edición impresa

El equipo masculino de Gimnasia dio un paso fundamental para el doble ascenso al vencer como visitante, en el partido de ida de la final de los playoffs de Segunda División del torneo Metropolitano de vóley, a su par de Club Social y Deportivo Derqui por 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron los que se detallan a continuación: 25-16, 25-20 y 25-14.

De esta manera, el conjunto albiazul estará definiendo el pase a la Primera División de caballeros en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4. En el caso de haber un tercer partido se tendrán que volver a enfrentar en la cancha de Presidente Derqui.

El entrenador de Los Lobos, Alvaro Ferraro le dijo a este medio que “jugamos un partido perfecto. Estuvimos muy consistentes en todos los aspectos del juego y esperemos repetir para poder festejar con nuestra gente; aunque será un partido duro, porque Derqui es un buen equipo y no se va a entregar así nomás”, recalcó.

En lo que tiene que ver con la conformación del equipo, Ferraro plantó la siguiente formación inicial para enfrentar a Presidente Derqui: Joaquín Fernández Poggi, Ignacio Ibarra, Franco Odello (capitán), Augusto Mocciaro, Juan Cruz Cepero y Juan Manuel Baulo Nuñez; Camilo Albanese (Líbero). Luego ingresaron: César Asprella, Javier Lattanzio, Taiel Díaz Méndez y Martín Lattanzio (Líbero). El plantel se completó con Lucas Xavier, Bernardo Macia y Max Weinhandl.

En principio, la revancha está pactada para el miércoles, pero anoche al cierre de esta edición se estaban haciendo gestiones para pasarlo para el día anterior, ya que el partido de Gimnasia y Presidente Derqui sería parte de una doble jornada de vóley en el Polideportivo albiazul, ya que en el martes estarán jugando Las Lobas contra Banco Provincia, en el marco de la Zona “B” del Super 8 de la División de Honor de Damas.

Cabe recordar que Los Lobos se consagraron campeones del torneo de Tercera División Metropolitana por lo que les permitió participar de los Playoffs de Segunda de Caballeros. Hasta este momento, el equipo de Alvaro Ferraro lleva una racha de 32 victorias al hilo.

En el caso de ascender, Gimnasia se estará enfrentando entre otros equipos en Primera División Metro con Estudiantes y Universitario.

A todo esto, anoche -al cierre de esta edición- Gimnasia estaba jugando contra Vélez, en Liniers, en el arranque del Super 8 femenino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla