Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CANCHA DE RIVER ALBERGARÁ A 84.567 ESPECTADORES

El estadio Monumental se agranda en su capacidad

1 de Diciembre de 2022 | 04:27
Edición impresa

La nueva capacidad del estadio de River Plate “Monumental Más” será mayor a la esperada ya que tendrá lugar para 84.567 espectadores la etapa final de las obras de remodelación para mediados del 2024, según informó el club.

En el inicio de la obra, el cálculo ya ponía al estadio como el más grande de Sudamérica con la posibilidad de vender 81 mil entradas, pero tras la finalización de la primera etapa de la obra se anunció que se suman casi 3.500 lugares más.

Con la nueva capacidad, el estadio de River supera a otros dos escenarios emblemáticos de Sudamérica como el Monumental de Lima (80.093) y el Maracaná de Río de Janeiro (78.838).

Asimismo, el club ya puso a la venta las plateas de la renovada Centenario media, que ya no se conecta con los sectores bajos y que se ubica delante de los palcos y de la confitería 360° que se está construyendo en la tribuna.

La venta de dichas plateas serán en pack especiales de 5 y 10 lugares para todos los partidos de River de local tanto en competencias locales e internacionales y los precios varían según los años de la compra.

Los valores van de un millón a los 4 millones de pesos según el pack y el tiempo de la compra que puede ser de una a tres temporada y las posibilidades de congelar estos valores terminan a fin de año.

El primer partido del equipo dirigido ahora por Martín Demichelis en el Monumental con las nuevas plateas listas será por la tercera fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos el 12 de febrero, pues ante Central Córdoba y Belgrano empieza de visitante.

Al respecto, el equipo se encuentra de licencia y regresa al trabajo el 10 y 11 de diciembre para los estudios médicos previos al viaje a Potrero de los Funes en San Luis cuando realice la primera etapa de la pretemporada.

Luego, del 3 al 18 de enero, el plantel estará trabajando en Fort Lauderdale con tres amistosos confirmados ante Vasco da Gama el 17, ante Millonarios el 22, resta uno más ante Monterrey el 11 y es posible que el 22 de diciembre disputen otro en San Luis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla