Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |EL EX RIVER ESTÁ FELIZ

Julián Álvarez: “Creo que cerramos una gran fase de grupo”

Julián Álvarez: “Creo que cerramos una gran fase de grupo”

Julián Alvarez

1 de Diciembre de 2022 | 04:44
Edición impresa

El delantero Julián Alvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia por 2 a 0, por la tercera y última fecha del Grupo “C” del Mundial Qatar 2022, se mostró “contento” por la clasificación albiceleste a los Octavos de Final y consideró que el grupo hizo “un gran primer tiempo”.

El goleador expresó, “generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos con el objetivo de poder clasificar a Octavos”.

Más adelante, el delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que “cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo de pasar a Octavos. Hoy (por ayer) se jugó un gran partido”.

Sin lugar a dudas, el ex atacante de River Plate supo aprovechar la oportunidad, ya que tuvo la difícil tarea de reemplazar en el equipo titular nada más y nada menos que a Lautaro Martínez, quien siempre fue el hombre de área para Lionel Scaloni.

Tras dos partidos donde el Toro Martínez no pudo concretar, y después del muy buen ingreso de Alvarez junto a Enzo Fernández ante México, ambos se ganaron la chance de jugar de entrada ayer frente a los polacos. Y ambos cumplieron con creces, jugando en un gran nivel, por lo que no se descarta que sigan entre los once.

Con respecto del apoyo del publico que tuvieron en el Estadio, Alvarez relató: “Se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la Selección, que haya venido tanta gente es increíble. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene, y esperemos darle una alegría a la gente”, terminó diciendo el jóven delantero argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla