Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un ladrón para tu soledad: un falso "Indio Solari" roba y mete miedo en comercios del centro de La Plata

1 de Diciembre de 2022 | 08:42

En Barrio Norte preocupa cada vez más el asedio de los delincuentes a los comercios. Uno de los robos más recientes, fue el que ocurrió en una casa de artículos de limpieza de 41 entre 7 y 8, por el que le apuntan "a un hombre que suele merodear la zona y que se caracteriza por su parecido físico con el ex líder de la mítica banda platense Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el Indio Solari, según describieron desde el barrio lindero al centro de la Ciudad. 

Con lentes negros, ropa de verano y cabeza calva, el hombre fue identificado a partir de sus caminatas por la zona de 8 y 41 y los registros de las cámaras de seguridad. A unos pocos metros de allí, vestido como un vecino más y con absoluto disimulo, ingresó al local que era atendido por un empleado y se alzó con la recaudación del día. Los propietarios del local, por su parte, avanzaban con la denuncia policial. 

El hecho despertó la preocupación entre los comerciantes, porque se enmarca en una ola delictiva que los tiene a maltraer. "Ese mismo día, en diferente hora, robaron en el local y en la pollajería de 7 entre 40 y 41", afirmaron denunciantes. 

También contaron que "en menos de tres meses la granja sufrió 2 robos y la panadería al lado de ese local también fue visitada por ladrones", y agregaron que "sobre 41 desde 7 hasta 9 se robaron las cubiertas de al menos 3 autos estacionados". 

El temor por el asedio delictivo dio lugar al miedo, afirman. "Tomaron de punto nuestro barrio, los ladrones pueden ir a la panadería, a la pollajería o a cualquier  comercio, y los vecinos no pueden salir después de las 21 por miedo a los robos", lamentaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla