"Yo amo a Messi", la confesión de un defensor australiano que el sábado marcará al 10 argentino

Los australianos ya se preparan de cara al partido con Argentina por los octavos de final de la Copa del Mundo. Y mientras el plantel realizaba distintos trabajos, Milos Degenek, uno de los integrantes del equipo que conquistó el histórico triunfo sobre Dinamarca, se acercó a la sala de prensa para someterse a las preguntas de los periodistas.

Primero el futbolista hizo el análisis del triunfo y luego sí, el tema fue Argentina. "Messi es humano", arrancó diciendo el lateral del Columbus Crew de la MLS.

La pregunta no se hizo esperar: "¿Y entonces? Cuando vaya por tu sector, ¿cómo harás para frenarlo?", le preguntaron.

"La única forma de frenarlo es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano", declaró.

Degenek también afirmó sobre el equipo argentino: "Allí está el problema para nosotros porque tienen una selección llena de estrellas. Mirás el banco y ¡está sentado Martínez! Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor"

Finalmente el jugador australiano apuntó que "tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al 100% y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina sube las cosas a otro nivel como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío en el que los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros".

Qatar
Australia
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE