Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Vandalismo, robos y destrozos en una escuela de La Plata: vaciaron hasta los matafuegos

Vandalismo, robos y destrozos en una escuela de La Plata: vaciaron hasta los matafuegos
1 de Diciembre de 2022 | 09:48

La escuela Ara San Juan, ubicada en 58 y 146, sufrió esta madrugada un acto de vandalismo, donde rompieron vidrios, robaron una computadora y hasta abrieron un matafuegos, intentando destrozar todo lo que les cruzaba por el camino.

Desde el colegio, afirman que aún están a la espera de la científica, para poder comenzar a ordenar y reacomodarse tras el lamentable hecho sucedido. Por el momento, no han identificado a quienes organizaron este golpe.

Por lo que se puede ver en las imágenes tomadas desde el interior del San Juan, dejaron suciedad en las aulas (una bolsa de papas desparramada) y muchas hojas y archivos que se encontraban en un mueble, que también fueron víctimas del acto vandálico.

Según le confirman a este medio, esta situación no es la primera vez que ocurre en la escuela. A raíz de esto, la misma tuvo que suspender las clases por el estado en el que se halló una vez que los docentes, directivos y empleados del lugar, entraron allí.

Durante el transcurso de la mañana, la directora del establecimiento decidió realizar la denuncia para que se esclarezca el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla