Gala de eliminación en Gran Hermano: ¿Resistirá el platense Agustín la campaña en redes para sacarlo de la casa?

La casa de Gran Hermano cada vez tiene menos participantes y se acerca el momento del repechaje. En el mientras tanto, los concursantes pelean para quedarse y para no ser nominados, así tener una semana más a su favor.

Esta semana hubo una placa multitudinaria. Los nominados, con muchas sorpresas tanto para el público como los integrantes, fueron Maxi, Agustín, Nacho, Romina, Julieta y Marcos.

Thiago ganó la prueba líder, por lo que tuvo inmunidad, lo que lo convierte en el único participante que no recibió votos hasta ahora, y también la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. El jueves, frente a Santiago del Moro y la audiencia, optó por salvar a Maxi.

De esta manera, la placa de nominados quedó conformada por el platense Agustín, Nacho, Julieta, Romina y Marcos. Esta noche se sabrá quién es el nuevo eliminado de la casa más famosa del país.

Todos contra Agustín

El participante platense entró a la casa con un perfil bajo y hasta teniendo que aguantar situaciones poco felices por parte de sus compañeros, contra él. Así, zafó de varias placas y vio irse a “Los monitos”.

Sin embargo, el amor que se ganó del público quedó derribado en las últimas semanas. Sus últimas declaraciones, que se desprenden de las charlas que tuvo con sus compañeros dentro de la casa, no gustaron para nada al afuera, que comenzó una campaña para eliminarlo este domingo bajo el hashtag “ChauFrodo”.

“Tengo un drive guardado. Si se mandan un moco, abro la carpetita y empiezo… Debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan”, fue una de las frases que le hizo ganar la antipatía del público. Estas palabras fueron en referencia a sus ex novias o parejas, en mensajes privados que han tenido, según detalló él mismo.

“Viene Lali y sabes qué? Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, aseguró respecto a la cantante. “El dedo” se refiere al consentimiento que deben dar los participantes para tener relaciones sexuales. 

“Qué buena que está esta piba loco. Qué ganas de agarrarla así. Se me están acabando las pulgas. El cualquier momento la encaro, ya fue. Muy respetuoso fui, demasiado”, dijo sobre acercarse a Julieta, quien ya ha mencionado a sus compañeros que la hace sentir incómoda.

Contra Del Moro

En las últimas horas se sumó otro hecho particular a la transmisión de Gran Hermano. La familia del platense lanzó un comunicado en repudio a la frase de Santiago del Moro, durante el debate donde se repasaban todos estos hechos: “Pasó de ser el abusado al abusador”.

La familia de Guardis, a través de Instagram, exigió un pedido de disculpas por parte del conductor y que “en adelante, la producción del programa y/o los panelistas eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor. De lo contrario, se iniciarán acciones legales”. 

 

GRAN HERMANO
AGUSTÍN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE