
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Apagón en el Bosque: Gimnasia formalizó la denuncia para que se investigue en la Justicia
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Cambiaron el Día del Empleado de Comercio: cuándo será y qué monto extra corresponde cobrar
La insólita propuesta que le hizo un exnovio a Marcela Tauro: “Hacía 30 años que no lo veía”
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Euge Quevedo se hartó de las críticas por cómo cantó el Himno y salió con todo a responder
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex campeón mundial superwelter y mediano Sergio “Maravilla” Martínez reaparecerá en los Estados Unidos ante el discreto pugilista local Noah Kidd, pelea a 8 rounds realizarse en el Caribe Royale Hotel, en Orlando, estado de Florida, en el marco del festival “Ko a las Drogas”, que a su vez forma parte de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Maravilla” volverá a combatir en Estados Unidos después de ocho años, ya que su última pelea allí fue el 7 de junio de 2014, cuando perdió el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York.
Martínez, que aguarda una chance mundialista a sus 47 años, pasó seis años alejado del boxeo profesional pero regresó en 2020 y realizó cuatro combates en España, todas victorias ante rivales más jóvenes: el español José Miguel Fandiño, el finlandés Jussi Koivula y los británicos Brian Rose y Mcauley McGowan, su última pelea el 27 de enero pasado en Madrid. El quilmeño, que alterna su residencia entre Madrid y Buenos Aires fue campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su palmarés es de 55 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.
Kidd, de 27 años, nacido en Kansas City y residente en Jefferson City, estado de Missouri, es un discreto pugilista que viene de perder sus últimos tres combates. Debutó con rentado en 2016 y su marca es de 6 triunfos (5 ko), 6 derrotas y 2 empates. Su categoría natural es la inferior, la de los super welters, y será su segunda pelea a 8 rounds.
Además de Martínez también combatirán en Orlando los bonaerenses Francisco Daniel Verón y Emiliano Martín García, y el riojano Guillermo Leonel Crocco.
Verón (24 años y récord de 10-0-0 con 8 ko), olímpico en Tokio 2021, se medirá con el español Leonado Di Stefano Ruiz, en combate por el título continental AMB de los medianos. García (27 años y 18-8-1 con 13 ko) se enfrentará con el cubano Idalberto Umara por el título Fedecaribe de los ligeros y Crocco (28 años y 20-2-1 con 6 ko) combatirá con el cubano Orestes Velázquez.
LE PUEDE INTERESAR
Tras 51 años Urcera quiere ser campeón con Torino
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí