Demichelis puso manos a la obra, pero sin Juanfer
Edición Impresa | 11 de Diciembre de 2022 | 04:15

Martín Demichelis inició ayer su ciclo como entrenador de River en reemplazo de Marcelo Gallardo con una práctica en el predio que el club posee en Ezeiza de la que no participó el mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien aún no renovó su contrato que terminará el 31 de diciembre.
“Juanfer” no estuvo en el predio River Camp debido a que no definió aún si situación, siendo que está a préstamo y para continuar el club debe pagarle al menos el 50 por ciento de su pase valuado en 2.000.000 de dólares.
Tampoco estuvo Tomás Pochettino, cuyo préstamo termina el 31 de diciembre y ya está acordado su retorno al Austin de la Major Soccer League (MLS) de Estados Unidos.
En cuanto a los refuerzos, el primero es el volante Matías Kranevitter que en estos días va a firmar su contrato por tres años y viajará con la delegación a San Luis y el segundo sería Ignacio “Nacho” Fernández, aunque debe resolver su desvinculación del Atlético Mineiro, de Brasil. Los que estuvieron pero con tareas especiales fueron el chileno Paulo Díaz y Elías López. Mientras que los otros ausentes fueron los mundialistas Franco Armani, con Argentina, y el uruguayo Nicolás de la Cruz, licenciado. Estuvieron presentes Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Paulo Díaz, Elias López, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce, José Paradela, Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez Flabian Londoño y Franco Alfonso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE