Detienen a sujeto por intento de robo con un arma en Bernal

Efectivos del Comando Patrullas de Quilmes detuvieron a un hombre en Bernal Oeste, acusado de intentar robarle a otro, amenazándolo con un arma de fuego.

El hecho  tuvo lugar este pasado fin de semana, cuando oficiales del Comando Patrullas de Quilmes estaban en recorrida por las calles Santa Fe y 887, allí un sujeto se apareció y advirtió a los uniformados sobre un individuo que le había intentado robar con un arma momentos atrás.

En ese momento los efectivos comenzaron un rastrillaje en el lugar, y a pocas cuadras vieron a un sujeto con características similares a las que la víctima había relatado. Así el hombre de 25 años fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes, por “amenazas y portación ilegal de arma de fuego”. Además, los uniformados incautaron un revólver calibre 22, con tres municiones en su tambor.

Detenido
Efectivos
Bernal
Ladrón
Policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE