La tormenta trajo alivio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes en Quilmes y alrededores estará con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 16 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del sur rotando al suroeste y este. Además el organismo prevé que durante la noche puedan registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

A su vez, el SMN señaló que para mañana se espera una jornada con cielo despejado y una temperatura de 21 grados de mínima y 26 de máxima. El viento será cambiante ya que comenzará soplando del sur y terminará virando al noreste.

En tanto miércoles  el organismo pronostica una temperatura que ascenderá a 19  grados de mínima y 32 de máxima, con cielo despejado por la mañana y algo nublado a la tarde y donde el viento soplará del norte.

Por último para el jueves se esperan lluvias. El pronóstico indica que se habrá chaparrones durante la madrugada y la mañana, pero ya a la tarde se presentará nublado. Mientras que el termómetro oscilará entre los 18 y los 30 grados.

Clima
SMN
Tiempo
calor
lluvia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE