
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Beriso nos regala "Flores" sinfónicas cultivadas en el Teatro Colón. Registrada durante su actuación en el Teatro Colón, el grupo presenta la versión sinfónica de su canción homónima, publicada originalmente en su seminal disco "Solo canciones", de 2005.
Así, con arreglos de cuerdas a cargo de Patricio Villarejo, ejecutadas por unos 28 músicos de la Orquesta Estable del gran coliseo argentino, esta versión anticipa la placa "La Beriso Sinfónico", en donde podrá escucharse la totalidad del recordado concierto que ofreció en febrero de este año en ese escenario la banda comandada por Rolo Sartorio.
Miranda! celebra la Navidad junto a Bándalos Chinos en su exclusivo hotel. Miranda! se ocupa de que la música navideña no se reduzca solo a tradicionales villancicos al invitar a Bándalos Chinos para darle un color pop a los festejos de fin de año.
Aquí, se desprende de "Navidad", una nueva versión de su canción de 2004, que llega reversionada junto a la voz de Goyo Degano y la producción de Cachorro López, la cual anticipa "Hotel Miranda!", la inminente producción audiovisual del dúo, con historias que se desarrollan dentro de un exclusivo alojamiento.
Bárbara Gilles le pone banda sonora a la "Des-composición". Con un corto animado realizado bajo la técnica stop-motion con elementos tomados de la naturaleza, la cantautora Bárbara Gilles presenta el videoclip de su tema "Des-composición", segunda producción audiovisual de su disco "Tesina".
Por otra parte, el clip a cargo de Isabel Estruch y Sofía Ugarte se suma a "Kintsukuroi", otro corto animado de Guillermo Borghi, con el que la artista oriunda de Lomas de Zamora construye un universo visual a partir de las creaciones para el mencionado disco.
LE PUEDE INTERESAR
Encantados con Messi: pasión de las celebridades por la celeste y blanca
Postales del nuevo mundo de la mano de Notorious Wach. Rap, arte callejero y sonidos electrónicos se combinan en "Pary Ta HighW", el nuevo corte del dúo Notorious Wach, que cuenta con Miss Mariana como invitada.
La composición del combo conformado por Masskouh y DJ Telmogo forma parte de una obra integral en la que cada single es acompañado con una portada lanzada como pieza de arte digital NFT y un videoclip.
Las aventuras de La Condena de Caín llegan al video y al show en vivo. Ahora, la Condena de Caín sigue dándole vida a su nuevo single "La aventura de las cosas", grabado en septiembre de este año, con el lanzamiento de un videoclip dirigido por Martín Rissetto, que retrata su registro en el estudio.
Finalmente, además la banda mostrará esta canción, además de recorrer sus 17 años de historia, en un show que realizará el viernes 23 de diciembre en el porteño Gregón Bar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí