
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
En vivo | Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo 8 allanamientos entre La Plata y Berisso con seis detenidos. Incautaron gran cantidad de sustancia prohibida y armas
Una banda que se movía por la Zona Roja platense fue desbaratada por la Policía, luego de una investigación de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, que encaró ocho operativos entre La Plata y Berisso, los cuales terminaron con seis detenidos, tres hombres y tres mujeres (una peruana y dos ecuatorianas) y el secuestro de más de dos kilos de marihuana; 404 dosis de cocaína; 111.640 pesos; 16 teléfonos celulares; dos balanzas de precisión; recortes de nylon y tres armas de fuego, una robada a un efectivo de la comisaría quinta de nuestra ciudad.
También se decomisó un chaleco refractario de color verde flúor con las siglas que rezan “Policía - Operativo Sol”; una pistolera; un chaleco antibala; 175 municiones calibre 9mm; cinco municiones calibre 32 y un cartucho de escopeta calibre 12/70.
Según voceros con acceso a la pesquisa, el principal sector de comercio ilegal de sustancias prohibidas estaba centrado en la llamada Zona Roja, donde, con la excusa de la oferta ocasional de sexo callejero, se traficaba droga.
También, se indicó, había un segundo cordón de venta establecido en el barrio El Carmen de Berisso, incluso con un búnker, en el que los acusados se filmaban mostrando su poder de fuego.
Se supo que el fiscal Néstor Hugo Tesón, de la UFI N° 18 de La Plata, fue el funcionario que requirió los procedimientos y el juez de garantías, Agustín Crispo, el que los autorizó.
Ahora deberán definir la situación de los detenidos, quienes quedaron imputados por el delito de “Infracción a la Ley 23.737 (con fines de comercialización)”.
LE PUEDE INTERESAR
Qué se sabe del joven de La Plata al que balearon, no se atendió y murió por una infección
LE PUEDE INTERESAR
Maniataron y golpearon a 2 jubiladas para asaltarlas
El problema para varios también pasa por sus antecedentes, los cuales, en principio, complican la posibilidad de acceder a un beneficio excarcelatorio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí