Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
Presupuesto 2026: el oficialismo consiguió quorum y se votará de madrugada en Diputados
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue desafectado de la lista final, pero nunca se lo remplazó.
La selección gala pasa horas de ansiedad, ya que puede contar con el regreso de un futbolista que brilla en Europa y por lesión fue desafectado de la lista final que confeccionó Didier Deschamps para la Copa del Mundo. “L’Equipe” logró llegar a la final de la Copa del Mundo tras vencer a Marruecos y ahora tendrá que enfrentar a la Scaloneta en la final.
Se trata de Karin Benzema, ganador del Balón de Oro y artillero estrella del Real Madrid, quien hace tres semanas atrás había sufrido un desgarro en su único entrenamiento con “Les Bleus” y el cuerpo técnico comandado por Deschamps decidió desafectarlo. Desde la semana pasada se encontraba entrenando normalmente en las instalaciones del Real Madrid.
A pesar de que fue una de las tantas bajas de renombre que tuvo el equipo galo en la previa del mundial, junto con Kante, Pogba, Nkunku, Kimpembe, “el gato”, nunca fue remplazado por otro jugador, por ende continua siendo uno de los 26 inscriptos en FIFA para representar al combinado francés.
Además, trascendió el aval de su técnico en el conjunto merengue- Carlo Ancelotti- para que pueda regresar a Qatar y así reincorporarse a la par de su selección.
Desde su cuenta personal de instagram, Benzema hizo posteos alentando y festejando las victorias que terminaron depositando al conjunto galo en la final.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina - Francia, la Final del Mundial: todo lo que hay que saber
LE PUEDE INTERESAR
El arquero francés igualó la presencia de Neuer en mundiales
En la rueda de prensa posterior al partido contra Marruecos, Deschamps fue consultado sobre la posibilidad de contar con el centro delantero sensación nuevamente y la respuesta reservada fue “Prefiero pasar a la siguiente pregunta”, dejando así las puertas abiertas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí