Cumbre de intendentes del PJ con tono electoral

Edición Impresa

La liga de intendentes peronistas del Conurbano bonaerense se reunió anoche en Cañuelas, donde el foco principal de debate estuvo centrado en analizar y consensuar los pasos a seguir con vistas a las elecciones del año próximo, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no ser candidata en 2023.

Luego del anuncio de la Vicepresidenta en su descargo tras ser condenada en la causa Vialidad a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, la liga de intendentes realizó un encuentro en el cual se repasaron los principales puntos de gestión como el Presupuesto 2023 y la situación socioeconómica en los distritos.

“Primero hicimos catarsis entre nosotros porque fue un golpe duro lo de Cristina porque ella es la figura más importante para el peronismo en la Provincia”, dijo uno de los asistentes.

Otro de los experimentados jefes comunales que tiene el justicialismo bonaerense reconoció que “el shock fue muy fuerte” porque se pasó de la ilusión con la candidatura de la ex mandataria a la necesidad de encarar las próximas elecciones sin la presencia de la titular del Senado en las listas.

“Ahora tenemos que armar un plan sin ella y la verdad es como salir a jugar sin (Lionel) Messi”, sostuvo.

El encuentro de intendentes del PJ de la Primera y Tercera sección electoral continuaba al cierre de esta edición en medio de debates respecto de la estrategia electoral para el año que viene y la relación con el gobernador Axel Kicillof que busca su reelección.

 

Intendentes del PJ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE