Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La emotiva carta que le dedicó su primera maestra a Lionel Messi: "Quiero abrazarlo antes de morirme"

La emotiva carta que le dedicó su primera maestra a Lionel Messi: "Quiero abrazarlo antes de morirme"
16 de Diciembre de 2022 | 10:44

Lionel Messi, el capitán y referente del seleccionado argentino, nació en Rosario, el 24 de junio de 1987, pero desde muy chico (13 años) se radicó en España, debido a que tenía que afrontar un tratamiento de una enfermedad hormonal que le habían diagnosticado.

Pero mientras estuvo en Rosario, varias personas lo recuerdan con cariño. Y una de ellas es su primer maestra en el colegio, llamada Mónica Dómina, que le escribió una carta al 10 argentino. Con Messi como alumno compartió hasta 3er grado en la escuela General Las Heras.

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias", comienza relatando Mónica.

En el escrito, continúa: "Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos".

La carta es escueta, pero muy sentimental. Así lo manifiesta ella, que en un par de líneas, expresó un deseo: "Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

En un medio radial, Dómina había declarado que "le dieron muchas ganas de verlo", y agregó que "no ando muy bien, me están haciendo estudios del corazón y antes de morirme, quiero abrazarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla