Congestión y quejas por un recital en el estadio UNO

Vecinos del Estadio UNO, de Estudiantes y automovilistas coincidieron en reclamos por persistentes ruidos molestos en los últimos días y congestión de tránsito desde el mediodía de este viernes, en vísperas del recital multitudinario que se desarrolló anoche en ese complejo.

“No solo que en los últimos dos días nos cansamos de música a alto volumen que venía de ahí, si no que ahora hay que pedir permiso para entrar a la casa de uno”, dijo Alejandro, vecino de la zona de 2 y 57. Al armado del escenario y vallados en la zona, más las pruebas de sonido, le sucedieron ayer el corte de calles por el operativo de seguridad. “No puedo tomar el micro. No sé a dónde para”, dijo una vecina de 56 entre 1 y 2, desorientada con los cambios. También se mostraban contrariados automovilistas que intentaban circular por la zona.  

Desde el mediodía hubo un concierto de maniobras de escape y bocinazos. “No lo puedo creer, 40 minutos para ir desde 2 y 55 a 2 y 58. Los inspectores de tránsito, bien gracias, parados en las esquinas”, lamentó Daniel.

Estadio UNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE