TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Congestión y quejas por un recital en el estadio UNO

Por Redacción

Vecinos del Estadio UNO, de Estudiantes y automovilistas coincidieron en reclamos por persistentes ruidos molestos en los últimos días y congestión de tránsito desde el mediodía de ayer, en vísperas del recital multitudinario que se desarrolló anoche en ese complejo.

“No solo que en los últimos dos días nos cansamos de música a alto volumen que venía de ahí, si no que ahora hay que pedir permiso para entrar a la casa de uno”, dijo Alejandro, vecino de la zona de 2 y 57.

Al armado del escenario y vallados en la zona, más las pruebas de sonido, le sucedieron ayer el corte de calles por el operativo de seguridad. “No puedo tomar el micro. No sé a dónde para”, dijo una vecina de 56 entre 1 y 2, desorientada con los cambios. También se mostraban contrariados automovilistas que intentaban circular por la zona. Desde el mediodía hubo un concierto de maniobras de escape y bocinazos. “No lo puedo creer, 40 minutos para ir desde 2 y 55 a 2 y 58. Los inspectores de tránsito, bien gracias, parados en las esquinas”, lamentó Daniel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD