Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
VIDEOS. Boca, con gol de Ascacibar y doblete Merentiel, le ganó 3 a 0 al Granate en La Fortaleza
Wanda Nara tiene propuesta de casamiento: desde Milán, romántico posteo de Martín Migueles
El vínculo con la AFA de Mahiques, que asume como ministro de Justicia por Cúneo Libarona
FOTOS Y VIDEOS.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
Dolor en La Plata por la muerte del abogado y dirigente radical Francisco Orruma
Día de la Abstinencia Digital: por qué se celebra, beneficios y las 5 claves para desconectarse
Jueves con cielo gris, amenaza de lluvia y ráfagas de viento en La Plata
Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2026: cómo anotarse y quiénes pueden acceder
Juicio al ex de Piparo: el nexo entre el robo y el embiste, un factor clave
"Atrocidades" y “tortura psicológica”: habló el gendarme liberado
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 5 de marzo en La Plata
Los números de la suerte del jueves 5 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emi lanzó su disco solista debut
El líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, se pone el traje de solista con el estreno de su primer álbum, titulado “Cada segundo dura una eternidad”, que presentará formalmente a partir de febrero y que ya tiene parada programa en La Plata en marzo.
El cantante, que para este proyecto adoptó el nombre artístico de Emi, había inaugurado su proyecto personal con el lanzamiento del primer single y video de “Korea”, seguido por “Rufián” y “Quise”.
El álbum, estrenado ayer en las plataformas digitales, se destaca por reunir géneros como el rock, el folk, el pop, la música disco y las baladas, trazando un mapa musical muy amplio sostenido por estribillos pegadizos y reflexiones sobre distintas etapas de su vida con un sonido diferente al que acostrumbra con su banda.
“Luego del lanzamiento del disco ‘Luz’ de NTVG en mayo de 2021, la pandemia continuó unos meses más, y con ella la imposibilidad de tocar en vivo. Fue con ese envión creativo que seguí componiendo y grabando maquetas en mi casa que nacían desde un lugar más íntimo aún, y sin pretensiones de terminar en un disco de la banda”, sostuvo el compositor.
Para dar este salto, Brancciari volvió a sellar una alianza con el productor Héctor Castillo (que trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) con quien había colaborado en los últimos tres álbumes de su grupo y se encargó de armar una selección de afamados músicos sesionistas como Gerry Leonard, Dan Mintseris, Aaron Steele, Jeff Hill y Glenn Patscha.
“Quisiera agradecer a los grandes músicos que grabaron junto a mí y pusieron su talento y su corazón a disposición de las canciones”, añadió sobre el material grabado en un estudio en Long Island City.
LE PUEDE INTERESAR
“No quisimos hacer un copy-paste de ‘Avatar’”
LE PUEDE INTERESAR
Jane Fonda, “afortunada”: su cáncer, en estado de remisión
Brancciari sellará una primera presentación oficial el 23 de febrero en La Trastienda de Montevideo y luego continuará su periplo por Argentina que tendrá parada el 2 de marzo en el Teatro Ópera de nuestra ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí