Extremistas: famosos que exageran con los regalos para sus hijos y otros que no se los dan

Estrellas como Drew Barrymore, Mila Kunis y Ashton Kutcher intentan dar el ejemplo a sus pequeños sin tantos lujos. Algo de lo que no saben otras figuras como el clan Kardashian, por ejemplo

Edición Impresa

Drew Barrymore contó que en Navidad sus hijas no reciben paquetes sino experiencias, al igual que Mila Kunis y Asthon Kutcher que prefieren que sus niños aprendan el ejemplo de donar. Del otro lado, hay estrellas que no dudan en abrir la billetera para sorprender a su familia.

La actriz Drew Barrymore contó, en una reciente entrevista, que no suele darle obsequios a sus hijas en Navidad y explicó los motivos que la han llevado a tomar esa decisión.

Mila y Ashton con sus hijos

“Reciben multitud de cosas durante todo el año, así que no soy una madre rara, estricta y fría en plan ‘¡No vas a tener regalos!’. Pero sí creo que es mejor algo que se recuerde toda la vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo”, comenzó contando, en diálogo con ET Online.

La actriz es madre de dos hijas, de 8 y 10 años, y aunque no les pone los paquetes en el arbolito sí las sorprende de una manera especial.

“No les hago regalos, que creo que a sus edades tampoco les encanta, pero digo ‘Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia’, que es lo que quiero darles”, detalló la intérprete que tuvo su debut en la actuación de niña en la recordada “E.T.”.

 

Kim Kardashian compró en una subasta, y por 65 mil dólares, una histórica campera de Michael Jackson y se la dio en Navidad a su hija North West

 

Sin embargo, esta tradición se cortó momentáneamente durante 2020, en tanto, por las restricciones por la pandemia, no pudieron viajar durante las fiestas. Y ahí sí apeló por dejar los regalitos en el árbol aunque a regañadientes.

“Me parece bien saltarme eso. Es un rollo. Especialmente, porque cuando reciben un viaje, Frankie y Olive no se quejan de que no les ha gustado lo que han recibido”, manifestó la estrella de Hollywood.

El Andy Warhol que Sandra Bullock le regaló a su hijo

Según Barrymore, sería importante que se vayan dejando de lado las viejas tradiciones navideñas y que, de a poco, se vayan incorporando nuevas.

Como padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una crianza similar a la de Barrymore. Según contaron en 2017, decidieron no darles obsequios en esa Navidad porque durante el año habían recibido demasiados.

“No le dimos nada, fueron sus abuelos. La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas”, contó la pareja.

Su intención es inculcarles valores como el deseo o la ilusión. Aunque también remarcaron que les interesa volverlos solidarios enseñándoles la importancia de donar en esas fechas “a un hospital o algo similar”.

Del otro lado del mostrador se ubica, por ejemplo, la mediática Kourtney Kardashian y su ex esposo, Scott Disick, quienes, en la última Navidad, gastaron 106.000 dólares en una casa (real y casi más grande que un monoambiente) de juegos para sus sus hijos Mason, Penélope y Reign. El obsequio que, al cambio local, supera los 31 millones de pesos fue registrado por los medios de entretenimiento y calificado de exagerado.

Michael Jackson posa junt o a Liz Taylor luciendo la famosa campera

Y su hermana Kim no se quedó atrás: la empresaria llamó la atención al conocerse que le regaló a su pequeña hija North West una campera que le había pertenecido al cantante Michael Jackson. La compró en una subasta y pagó 65.600 dólares (unos 20 millones de pesos nuestros), cifra que resulta irrisoria para la influencer que tiene una fortuna valorada en más de 1.000 millones.

Cerca de 16 mil dólares invirtió Sandra Bullock en un cuadro de Andy Warhol para su hijo Louis Bardo, quien tiene solo 11 años. La actriz cree que la sensibilidad y el gusto por el buen arte es algo que se debe tener presente desde pequeño.

A casa de juegos que Kourtney Kardashian y Scott Disick le dieron a sus hijos

Regalos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE