Habano y cerveza en el vestuario: El loco festejo del Kun Agüero, el "jugador 27" del plantel

En los festejos del plantel campeón fueron ruidosos y extensos. Pero hubo alguien que se destacó en el momento de mayor euforia y ese fue el Kun Agüero.

Los que muchos denominan "el jugador 27 del plantel", montó su propio show que incluyo un momento junto al trofeo, muchos cantos alusivos a la conquista y un habano en el vestuario.

En una de las plateas detrás del banco de suplentes argentino, Agüero se ubicó junto a varios de los jugadores argentinos que fueron parte del proceso pero que por distintas razones no estuvieron en la nómina final. Celebró cada gol de la Selección y hasta no se animó a mirar la ejecución final de Gonzalo Montiel: se puso de espaldas a la cancha y giró recién cuando vio que la gente comenzó a celebrar la tercera estrella del combinado nacional.

En el vestuario, transmitió por Instagram la celebración y se prendió un habano para disfrutar el momento. Por otro lado, intentó cantar contra Eduardo Camavinga pero los mismos compañeros lo frenaron en el intento, sobre todo porque no sabía pronunciar su nombre. También se enojó y les enrostró la vuelta olímpica a los "AntiMessi".

Luego de disfrutar durante varios minutos, el plantel se subió al micro rumbo a la concentración y allí Agüero se abrió una cerveza para festejar con una de las medallas doradas en su cuello.

 

Qatar
Argentina
Campeon
Mundial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE