Quién es la mujer del abrazo eterno con Lionel Messi dentro la cancha

Minutos después de la coronación argentina ante el mundo, la Selección Nacional con Lionel Messi como capitán desplegó todas las celebraciones en el césped, junto a familiares y amigos.

Una de las imágenes que más emocionó al público argentino fue la de La Pulga abrazando profundamente a una mujer que, en un principio fue confundida con su madre. Pero luego, se descubrió quién fue la protagonista de este gesto que todo el país sintió como propio.

La mujer en cuestión es Antonia Farías, una de las cocineras del plantel en el predio de AFA, que se trasladó con la delegación hasta Qatar para el Mundial. Vivió con estos jugadores la Copa América en Brasil y la Finalíssima frente a Italia.

Como se pudo ver en el video que captó la transmisión en vivo, Antonia llegó al campo de juego mientras todos festejaban, con la celeste y blanca en el pecho, y tomó al capitán desde la espalda.

Cuando Lionel Messi giró para ver de quién se trataba, cruzó miradas con Farías y la alegría se fundió en un abrazo muy emotivo. La cocinera trabaja para el plantel desde hace diez años y vivió los momentos más deseados por todos los argentinos. 

Tiene 42 años, nació en Fortín Olmos, en Santa Fe y tiene todo el cariño del plantel. También fue parte de la contienda que se trasladó a Rusia para el Mundial 2018.

Para la noche de los festejos, cocinó una “cena romántica” y bien “argenta”, como la calificaron Dybala y ‘Dibu’ Martínez en sus redes sociales. El menú fue milanesas con papas fritas y huevos fritos, en una mesa servida en círculo con la Copa del Mundo en el medio.

 

QATAR 2022
DEPORTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE