TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los festejos en La Plata dejaron algunos destrozos

Los destrozos se vieron sobre algunos sectores de calle 12 (Foto: Adrián Sosa-EL DIA)

Por Redacción

El vandalismo volvió a decir presente en una jornada donde el comportamiento de la gente fue ejemplar en su inmensa mayoría

El cierre de los festejos por el campeonato mundial obtenido por la Argentina en Qatar no fue el mejor en nuestra ciudad. Anoche hubo enfrentamientos entre la Policía y un muy reducido grupo de personas que pasadas las 22hs. continuaban con la celebración.

Esta mañana, la esquina de 7 y 50, epicentro de los festejos, lucía limpia gracias a la labor de los trabajadores que participaron del operativo de limpieza.

Sin embargo, en algunos sitios se podía ver algunos destrozos, como en la esquina de 12 y 50, donde un escaparate publicitario había sido destrozado.

Anoche, cuando los efectivos intentaron levantar el corte para que se pudiera dar inicio a las tareas de limpieza estallaron los primeros enfrentamientos, con piedras y botellas volando contra los uniformados.

Fue entonces que la Policía repelió esa acción disparando balas de goma buscando de esa forma dispersar a los pocos revoltosos que no querían seguir con los festejos sin que al mismo tiempo se pudiera arrancar con la tarea de limpieza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD