Los festejos en La Plata dejaron algunos destrozos
| 19 de Diciembre de 2022 | 08:22

El cierre de los festejos por el campeonato mundial obtenido por la Argentina en Qatar no fue el mejor en nuestra ciudad. Anoche hubo enfrentamientos entre la Policía y un muy reducido grupo de personas que pasadas las 22hs. continuaban con la celebración.
Esta mañana, la esquina de 7 y 50, epicentro de los festejos, lucía limpia gracias a la labor de los trabajadores que participaron del operativo de limpieza.
Sin embargo, en algunos sitios se podía ver algunos destrozos, como en la esquina de 12 y 50, donde un escaparate publicitario había sido destrozado.
Anoche, cuando los efectivos intentaron levantar el corte para que se pudiera dar inicio a las tareas de limpieza estallaron los primeros enfrentamientos, con piedras y botellas volando contra los uniformados.
Fue entonces que la Policía repelió esa acción disparando balas de goma buscando de esa forma dispersar a los pocos revoltosos que no querían seguir con los festejos sin que al mismo tiempo se pudiera arrancar con la tarea de limpieza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE