Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |El terror de romero
Final de la saga: cayó la banda de Jason

Final de la saga: cayó la banda de Jason

La MÁSCARA DE JASON, LA CARA DE UNA BANDA QUE METÍA MIEDO / EL DIA

2 de Diciembre de 2022 | 01:54
Edición impresa

Los integrantes de una organización criminal dedicada a cometer distintos tipos de ilícitos en la Región fueron puestos, en las últimas horas, tras las rejas por personal policial de la comisaría 14ta.

Se trata de cuatro hombres de 18, 22, 26 y 43 años, que fueron capturados en un sector de Romero.

Están acusados de integrar “la banda del Jason”, un clan que asaltaba portando la máscara del personaje de cine de terror y suspenso.

Todo se logró gracias a una serie de tareas encubiertas que llevó adelante la Policía, en el marco de una investigación que intentaba desbaratar una banda especializada tanto en el robo de motocicletas como en la venta de drogas.

La aprehensión se produjo durante la tarde de ayer, en tres viviendas con pocos metros de diferencia entre sí. En el primer objetivo, 155 y 525, se procedió a la detención de un joven de 18 años y se pudo recuperar una moto que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Además, en la segunda casa, en 154 entre 525 y 524, se detuvo a un joven de 26 años y se procedió a la incautación de una motocicleta Honda Wave de color roja con la numeración suprimida.

En tanto, la vivienda de 154 entre 524 y 523 fue el plato fuerte del procedimiento. No sólo se hallaron partes de motos, armas de fuego y municiones. También se pudo dar con varios gramos de marihuana y cocaína y con elementos relacionados con la venta de estupefacientes como balanzas de precisión y distintas sustancias para el estiramiento.

Pero sin dudas el elemento que más llamó la atención de los uniformados que inspeccionaron el lugar fue una lámpara de luz Led que horas más tarde se comprobó que se trata de un componente del alumbrado público instalado por la Municipalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla