
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luis Suárez dijo en la zona mixta del Al Janoub Stadium que “parece que la FIFA” tiene “algo contra Uruguay” luego de que el delantero y sus compañeros de equipo reclamaran dos penales no cobrados en el partido que le ganaron 2 a 0 a Ghana, pese a lo cual quedaron afuera de octavos de final de Qatar 2022 por tener menos goles a favor de Corea del Sur.
“Veo penal a Edi (Cavani), (el jugador de Ghana) le corta la carrera, hay otro penal clarísimo a Darwin (Núñez), se están cobrando penales increíbles y cosas increíbles y ahí esta el Comité de Árbitros y la FIFA que deben explicarse mejor. La FIFA debe poner las cosas en claro”, dijo el goleador uruguayo al final del encuentro.
Suárez se quejó también porque “parece que todo fuera contra Uruguay”, ya que cuando quiso acercarse al final del partido a la platea a saludar a su esposa Sofía Balbi y a sus hijos, no le permitieron a sus familiares descender al campo de juego.
“Quise acercarme al final del partido a saludar a mis hijos, pero viene gente de la FIFA y me dice que mis hijos no podían bajar, cuando el otro día hubo un jugador francés con sus hijos en el campo de juego. Les pregunté porque siempre con Uruguay. Parece que Uruguay debe tener otro poder mediático para tener más poderío en la FIFA”, relató.
Suárez lloró cuando contó: "Que mi hijo de cuatro años no me haya visto ganar un partido en el Mundial y se vaya con esa tristeza de Catar, para un padre eso es durísimo”.
En cuanto al encuentro y la tarea de su equipo en la fase de grupos, reconoció que “estoy desilusionado, con tristeza. Te da bronca responder. Y somos autocríticos, los dos primeros partidos no estuvimos a la altura, pero ahora llegamos al llegamos al limite, respondimos ganando y nos quedamos afuera por el resultado de otro partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Corea del Sur dio la sorpresa, le ganó a Portugal y sigue en el Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Se supo: por qué no fue anulado el polémico gol de Japón a España
Giorgian de Arraescaeta, talentoso volante de Flamengo, reconoció por su parte que “en los primeros partidos pecamos de no atacar más”, para luego lamentarse porque “hoy era a matar o morir, teníamos que ganar o ganar, hicimos dos goles, pero Portugal perdió con Corea”.
“Hoy hicimos todo para poder clasificar y se pagó caro. Estamos tristes porque dejamos todo en este partido, salimos a buscarlo, hicimos dos goles pero había un resultado que no dependía de nosotros y nos deja afuera", agregó.
Respecto del arbitraje, señaló que “no” puede hablar “en caliente del arbitro, hay que dar vuelta la pagina, lo que pasó pasó y ahora no tenemos nada que hacer. Aún no pude ver la jugada del penal contra Cavani. Pareció penal, son situaciones limites que uno reclama, pero no tenemos la certeza”.
El jugador reconoció que “hay un enorme sentimiento de tristeza”, pero llamo a “pasar la página y prepararse para lo que viene” y coincidió con Suárez en su postura de que “para los jugadores es difícil. Hay que animar a los compañeros para todo lo que sigue”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí