Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Asumirá el 12 de diciembre próximo

Leandro Martini es el nuevo entrenador de Villa San Carlos

Los dirigentes acordaron la llegada del máximo ídolo de la institución para dirigir al equipo en reemplazo de Miguel Ángel Restelli

Leandro Martini es el nuevo entrenador de Villa San Carlos

leandro martini se convirtió en el nuevo técnico de san carlos /web

2 de Diciembre de 2022 | 02:27
Edición impresa

Leandro Martini, el máximo ídolo futbolístico de la institución de Berisso, se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Villa San Carlos, tal cual lo adelantó este diario en ediciones anteriores.

El ex capitán, que no se encuentra en el país, acordó por una temporada su arribo al Celeste, y desde el próximo 12 de diciembre (fecha de su asunción) se convertirá en el flamante técnico del equipo en reemplazo de Miguel Angel Restelli, que por “cuestiones personales” se alejó del club después de haber cerrado una etapa positiva al frente del plantel y en donde el Celeste estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Primera Nacional, que finalmente quedó en poder de Defensores Unidos, de Zárate.

De esta manera, Martini, quien tiene tres ascensos con la camiseta de la Villa, en su etapa de jugador (Primera D 1993; Primera D 2002 y Primera C 2009), será el técnico del equipo de sus amores, y de acuerdo a lo que le informaron a este diario, asumirá el 12 de diciembre próximo.

Junto a Leandro Martini, quien viene de dirigir a Gimnasia haciendo dupla con Mariano Messera, estarán Ricardo Chipi Vera como ayudante de campo; Cristian Alvarez, como preparador físico y Emanuel Barsabal, como entrenador de arqueros. Por otra parte, se confirmó que el plantel volverá a entrenar el lunes que viene y allí se hará presente Miguel Restelli para despedirse del plantel.

¿se va saborido?

Todavía no hay nada oficial, pero es posible que el volante-lateral Juan Ignacio Saborido continúa su carrera en el fútbol paraguayo, más precisamente en General Caballero, que el año que viene estará participando de la edición 2023 de la Copa Sudamericana.

El traspaso de Saborido sería a préstamo con cargo y con una opción de compra.

CAO VOLVIÓ A QUILMES

Por otra parte, el delantero Rodrigo Cao, que se encontraba a préstamo en San Carlos, regresó a Quilmes, club dueño de su pase, ya que el Celeste no le renovará el vínculo para la próxima temporada.

La dirigencia, además, deberá resolver la situación de Agustín Sienra y Alejandro Lugones. El defensor está a préstamo en San Carlos y el propietario de su pase es Defensa y Justicia.

La misma situación involucra al delantero Alejandro Lugones, cuyo pase le pertenece a Defensores de Belgrano.

Por lo que se supo, es casi probable que los dos futbolistas, considerados pilares en la última temporada, continúen un año más en la institución de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla