Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Absolvieron a Pachelo: 20 años después sigue sin saberse quién mató a María Marta García Belsunce

El veredicto fue por mayoría. El mismo Tribunal condenó al ex vecino a 9 años y medio de prisión por reiterados robos

Absolvieron a Pachelo: 20 años después sigue sin saberse quién mató a María Marta García Belsunce
2 de Diciembre de 2022 | 12:26

El Tribunal Oral Criminal (TOF) Nº4 de San Isidro resolvió por mayoría absolver a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel de Pilar.

Mientras los fiscales habían solicitado la pena de prisión perpetua, los magistrados, en fallo dividido, encontraron a Pachelo inocente del delito de "homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego, por su comisión criminis causa y agravado por alevosía en concurso real del delito de robo calificado por el uso de armas", en perjuicio de García Belsunce.

De esta manera, nadie queda como acusado del crimen de María Marta García Belsunce, más allá que la Fiscalía y la querella que representa al viudo Carlos Carrascosa pueden apelar a la Cámara Federal de Casación Penal.

La lectura del fallo fue interrumpida por los gritos de una allegada a la víctima, quien le reprochó al Tribunal que hubiera absuelto a Pachelo.

Por su parte, el mismo Tribunal condenó a Nicolás Pachelo a nueve años y seis meses de prisión por una serie de robos en distintos countries del Gran Buenos Aires, lo cuales había reconocido su autoría durante el juicio oral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla