Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Enredados

Sexo, peleas, gritos y sorpresa en la salvación: Gran Hermano, un verdadero combo explosivo

Sexo, peleas, gritos y sorpresa en la salvación: Gran Hermano, un verdadero combo explosivo
2 de Diciembre de 2022 | 07:07

La casa de Gran Hermano vive días muy intensos. Los participantes, que ya llevan casi 2 meses en la competencia, comienzan a mostrar mas que nunca sus reacciones. Lo que parece algo chiquito, allí se maximiza.

Quienes quedaron en el reality saben que deben mostrar personalidad y mucha entereza para seguir en el juego, ya que el público puede eliminarlos cuando vayan a la placa.

Lo cierto es que en las últimas horas, varias cosas alteraron las conductas de muchos de ellos y sobre todo, una prueba semanal por el presupuesto. Además, Romina tuvo que salvar a un compañero de placa y quien no fue salvado, se enojó. 

Sexo, pasión y furia

Las parejas en la casa, parece que tienen todo permitido. Tanto Constanza como Alexis, viven un intenso romance bajo las sábanas y mantienen relaciones a toda hora y en cualquier rincón de la casa, sin importar la presencia de sus compañeros. 

Ahora parece que a esta misma línea de pensamiento se suben Thiago y Daniela, que ya hablaron de que ambos "son calientes" y se demuestran mucho cariño adentro del juego.

Pero esto repercute en los hombres y en las mujeres de Gran Hermano: las constantes quejas por ruidos molestos, hacen enojar a Walter "Alfa", del que ya manifestó varias veces su bronca por "no poder dormir". También de María Laura y Romina, que son de las mas grandes y que lo ven como algo realmente inoportuno. 

Las discusiones quedaron a la orden del día y Thiago fue al frente. Defendió lo suyo, al igual que el "Cone" y parece que todo se divide un poco mas.

Gritos y peleas por la prueba semanal

Este jueves, Gran Hermano dispuso que los "hermanitos" lleven a cabo una prueba semanal que les brindará el presupuesto completo para las compras o solo la mitad. 

Los jugadores se dividieron 6 y 6 y debían mantenerse en una de las camas, todos juntos, por 12 horas. No estaba permitido bajarse, salvo para hidratarse ni tocar el suelo con ninguna parte del cuerpo. Sin embargo, estaban permitidos que 6 de ellos puedan hacerlo (esto se enteraron luego).

A raíz de este desafío, los participantes de una de las camas, empujaron a "Alfa" e hicieron que perdiera el juego. Que se vaya de eje. Enojado, fue a la cocina y discutió con "Cone", Maximiliano y Nacho, porque sentía que lo habían perjudicado. 

Para colmo, Romina decide abandonar la cama donde ella debía participar y todo se transforma en un alboroto sin fin. Se vivieron momentos de mucha tensión y hasta se habló de que hubo intento de golpes.

¿A quién salvó la lider?

Romina fue la líder de esta semana tras ganarle a Maximiliano, que días atrás le había hecho la espontánea. Debía elegir entre Nacho, María Laura, "Alfa", Daniela y Constanza. Esta última fue la afortunada de la elección de la ex diputada y salió de placa.

Lo cierto es que a todo esto, Walter se enojó porque no lo salvó y esto repercutió de manera muy negativa en la casa, por su actitud de "no bancársela".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla