La bomba del Mundial: influencer de Croacia está desafiando todas las leyes de Qatar

El Mundial da para todo y a cada momento surgen episodios que dan mucho que hablar, causan sorpresa y, muchas veces, polémicas.

En las últimas horas, la actitud de la influencer de Croacia ha desafiado las leyes de Qatar. La modelo, Ivana Knoll, encendió las redes sociales con su vestimenta y sus trajes de baño en los estadios que recorrió siguiendo la campaña del equipo croata.

La modelo croata de 30 años, se hizo conocida en las redes sociales por ser la mujer más sexy del Mundial de Qatar 2022.

Es también empresaria y acostumbra a modelar ella misma con los productos que vende: trajes de baño y bikinis. En las playas de Doha sorprendió con uno de sus osados atuendos y rápidamente la gente se preguntó por la prohibición del país anfitrión al momento de "mostrar de más".

Pero Knoll desafió las reglas del emirato. A la ex Miss Croacia, que también estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 alentando a su seleccionado, se la vio en las tribunas del estadio Al Bayt hinchando por Croacia en su debut con un ajustado vestido a cuadros con los colores blanco y rojo.

Luego compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos con una bikini que dejaba mucho al descubierto y unos videos disfrutando de las playas de Doha. Algunos usuarios comentaron su publicación pidiéndole que "respete las otras culturas". Pero también hubo quienes festejaron su decisión.

Qatar
Croacia
Influencer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE