VIDEO. Así empezó el caos: hinchas corriendo por la Autopista y una multitud incontrolable

Por la cantidad de personas no se sabe si el colectivo con los jugadores podrá completar el recorrido anunciado

Cientos de miles de personas teñían de celeste y blanco este mediodía la Autopista 25 de Mayo después que se supiera que los campeones del mundo no irían a la zona del Obelisco debido a la gran cantidad de personas y que detendrían el colectivo a la altura de la Avenida 9 de Julio para desde allí saludar a la multitud.

Una verdadera marea humana de la que no se tiene recuerdo que se haya concentrado en nuestro país le daban un marco único a la espera del paso de Lionel Messi y compañía.

Pero debido a la muchedumbre que copó la Autopista no se sabe por dónde continuará la caravana para celebrar la conquista del tercer título de la historia obtenido en Qatar.

"Pasamos la noche acá con la ilusión de ver este equipo campeón de la mano del mejor del mundo", dijeron Candela (de 19 años) y Ailén (20).

"Lo único que queremos es ver a nuestra Selección, la vamos a esperar acá y después correremos el micro a donde sea que vaya", señalaron tras la vigilia las jóvenes, fanáticas del fútbol "desde chicas", con cansancio pero con las expectativas intactas.

"Pasamos la noche muy esperanzados de poder ver a Lionel y todo el equipo, que regaron de gloria una vez más este suelo y nos hicieron felices a todos", contó Luciano, oriundo de la localidad bonaerense de Dolores y fanático de Diego Maradona, a quien lleva "tatuado para siempre" en su piel. "Vivir esto es un encontronazo de emociones", agregó el joven, quien agradeció poder "vivir este sueño" con su abuelo, que fue quien le transmitió "esta hermosa pasión" por el fútbol.

Messi
Caravana
festejo
argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE