Banca para Lautaro Martínez en Bahía Blanca

Edición Impresa

Uno de los entrenadores del Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, donde el delantero Lautaro Martínez inició su carrera futbolística, señaló que “fue una emoción muy grande” la victoria del seleccionado argentino de fútbol en Qatar.

“Pude ver el mundial ‘78, el ‘86 y ahora el 2022 y sobre todo con Lautaro como protagonista”, dijo Alberto Desideri, de 61 años, al expresar que “como argentino tengo una emoción muy grande y con una selección que hace emocionar mucho”.

Desideri, de 61 años, conoció a Lautaro Martínez cuando éste tenía 8 y, junto a uno de sus dos hermanos, Alan, habían comenzado con la escuelita de fútbol del club bahiense, lugar en el que también jugaba su padre, Mario “Pelusa” Martínez.

Sobre el desempeño de Lautaro Martínez ante Francia, el hombre quien ahora es coordinador de fútbol Juvenil de Liniers, dijo que “cuando entró volvió a generar cuatro jugadas de gol, dos se la taparon bien, no alcanzó a rematar y después en la que pateó fuerte, pudo dar el rebote” en referencia al tercer gol argentino convertido por Lionel Messi.

Por su parte José Bilbao, amigo de Martínez y dirigente del club bahiense, sostuvo que “para nosotros, un club chico, la alegría es que le vaya bien y tiene un valor importante”.

“Lautaro Martínez es campeón de mundo”, indicó el hombre, al señalar que “tiene todas las condiciones para que le vaya bien”.

“Esperamos verlo”, sostuvo el dirigente con profunda emoción, al señalar que “hoy tenemos un campeón del mundo” y del “club Atlético Liniers”.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE