

Martín Demichelis
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Demichelis
El plantel de River, que se prepara para el comienzo de la temporada 2023, trabajó ayer, a puertas abiertas para el público y la prensa, en el marco de la pretemporada que viene desarrollando en la provincia de San Luis, donde mañana sostendrá el primer amistoso de la preparación.
El equipo dirigido por el DT Martín Demichelis se entrenó en el estadio Juan Gilberto Funes, a poco más de 20 minutos de la localidad de Potrero de los Funes donde está alojado desde hace algo más de una semana.
Los simpatizantes ‘millonarios’ colmaron la platea del estadio para seguir de cerca el trabajo del grupo.
El Gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, presenció la práctica y recibió como obsequio una camiseta, de parte del director deportivo e ídolo de la entidad, el uruguayo Enzo Francéscoli.
Tres de los componentes del equipo riverplatense, Tomás Castro Ponce, Pablo Solari y Elías López, son oriundos de la provincia y también recibieron distintos reconocimientos especiales.
También se movió en el aspecto físico la única incorporación confirmada hasta el momento, el mediocampista Matías Kranevitter, que proviene del fútbol europeo.
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas, campeonas del Super 8 de vóley
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Superfinal: Estudiantes y Platense, por el cetro de básquet
Por otra parte, el defensor chileno Paulo Díaz y el citado Elías López cumplieron labores diferenciadas por hallarse en el tramo final de recuperación de sendas lesiones, mientras que el juvenil Tomás Lecanda efectuó labores de kinesiología, tras haber sido operado de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas durante la semana pasada.
River, que a partir de 2023 tendrá que afrontar varios frentes (Liga profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina) sostendrá mañana ante el equipo chileno Unión La Calera el primer amistoso de la preparación. Será en el estadio La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí