Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será en Playa Las Toscas, en la ciudad de nacimiento del arquero. Se espera una multitud para recibir a uno de los héroes de Qatar
Martínez, uno de los principales responsable del título / Twitter
El arquero de la Selección Emiliano “Dibu” Martínez será homenajeado desde las 18 en el Arena Fest ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata, el mismo lugar donde miles y miles de marplatenses miraron en pantalla gigante sus atajadas, según lo que informaron fuentes oficiales de la Ciudad balnearia.
La “bienvenida” será organizada por el municipio de General Pueyrredón y, según los voceros, el lugar estará colmado de familias, amigos y chicos que hoy por hoy se entrenan como arqueros buscando ser como su ídolo en un futuro cercano.
Además del caluroso recibimiento, el municipio le entregará al “Dibu” una distinción como ciudadano ilustre de Mar del Plata.
La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui (FDT) presentó el proyecto de ley para declarar al arquero de la selección como ciudadano ilustre también, pero de la provincia de Buenos Aires.
En los fundamentos del proyecto se hace un recorrido por los orígenes del futbolista, que desde adolescente dejó la ciudad para iniciar su recorrido en Independiente y luego, antes de debutar en Primera, irse a jugar a Inglaterra.
Paulo Dybala llegó anoche al aeropuerto internacional de Córdoba, en un vuelo privado en el que arribó desde Rosario tras dejar a Messi y Di María, agradeció por el recibimiento y contó que pateó el penal al medio en la definición ante Francia porque así se lo recomendó “Dibu”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo hará el Brighton para mantener a Mac Allister?
LE PUEDE INTERESAR
El futuro de Otamendi podría estar en Sevilla o Atlético de Madrid
El arquero de la Selección Argentina le aconsejó que el tiro, segundo de la serie, fuera a ese sector del arco defendido por Lloris, porque “ellos habían errado antes”, dijo.
Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, a poco más de 60 kilómetros al sudeste.
En breve diálogo con los medios locales, Dybala dijo: “Estoy muy contento, gracias por venir a recibirme. Y ahora me voy a Laguna Larga”.
“No pudimos saludar a todos (en Buenos Aires), pero fue increíble. No hay dimensión. Estamos agradecidos a la gente que sufrió igual que nosotros y ahora está disfrutando igual que nosotros”, agregó.
Al ser consultado sobre la chance de que el título se escapara, reflexionó: “En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí