Después de tanto soñar con la Copa, Messi pudo despertar junto a ella

El rosarino compartió una secuencia de imágenes con el trofeo como protagonista. Años y años persiguiéndolo. Merecida recompensa

Edición Impresa

Lionel Andrés Messi, el capitán y emblema del seleccionado argentino, ese que tanto soñó y tanto luchó por la tercera conquista, amaneció ayer abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, según una publicación que el propio protagonista subió a sus redes sociales, horas después de haber regresado al país desde Medio Oriente.

El crack rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías junto con el mensaje: “Buen día!” acompañado por el emoji de una carita sonriente.

En la primera se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bellísimo trofeo, el cual ahora sabe que pesa 6.142 kilogramos (cinco de ellos de oro puro). En la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial, el cual significó la tercera estrella para el país y también poder cumplir con el sueño de toda la vida: ser campeón del mundo con la Selección Mayor.

Entre los primeros mensajes recibidos por el jugador del Paris Saint Germain tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR”, acompañando sus palabras por una carita de amor junto con seis corazones rojos.

Messi y toda la delegación del seleccionado argentino llegaron durante la madrugada de ayer al país tras consagrarse campeones en el Mundial de Qatar 2022, y después el mediodía partieron en un micro descapotable en un peregrinaje celebratorio para poder festejar con la gente, el cual se extendió durante varias horas.

MÁS DE 40 MILLONES DE LIKES

Como todo lo que toca el gran capitán de la Selección Argentina, la secuencia de Lionel Messi con la Copa del Mundo rápidamente se volvió viral.

En cuestión de horas, la seguidilla de fotos sumó más de 40 millones de likes en Instagram y más de 600 mil comentarios, entre los cuales se destacaron los de sus compañeros y amigos.

Uno de los primeros fue Paulo Dybala, quien utilizó la famosa frase de Guillermo Francella para manifestarle a Messi: “Hermosa mañana verdad!!!???”.

También Leandro Paredes, excompañero en el club francés, quien reaccionó con un: “Buen día capitán”, acompañado de emojis de felicidad y también de la copa.

Lionel Messi y su amanecer más feliz / Instagram

Mismo mensaje repitió Nahuel Molina, autor de aquel importantísimo gol frente a Países Bajos tras la excelsa asistencia del “10” rosarino. “Buen día”, fueron las palabras del actual jugador del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

También quiso ser parte otro excompañero del zurdo y uno de sus principales amigos del fútbol, el uruguayo Luis Suárez.

Muy feliz por la alegría de Messi, quien compartiera delantera con él en los mejores años del Barcelona, le preguntó con humor e ironía: “Dormiste mal?”.

Lo cierto es que la secuencia del capitán de la Selección quedará para la historia como un claro ejemplo de que hay que luchar por los sueños que uno tiene. Él lo hizo realidad.

La tercera: Messi, la Copa y el mate / Instagram

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE