
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La inseguridad en la Ciudad parece no saber de horarios, y menos de feriados. En una jornada declarada no laborable en el marco de los festejos de la Selección Argentina campeona del mundo, un delincuente aprovechó para atacar una conocida concesionaria de La Plata.
El dramático hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer en el local ubicado en la zona de 13 y 527, del barrio de Tolosa, y quedó todo registrado en las cámaras de seguridad.
Ahí un ladrón, de bermuda, buzo y gorra negra, llegó a bordo de una una camioneta Fiorino color roja que estacionó en la puerta. Fuentes policiales indicaron que dicho rodado era robado.
En el interior del local en ese momento se encontraban dos empleados que al observar la llegada del implicado, se alejaron de la entrada que estaba cerrada con la puerta de ingreso trabada.
Pese a eso, el hampón no se hizo problema y con dos violentas patadas destrabó las puertas e ingresó a punta de pistola y bajo amenaza.
Voceros del hecho indicaron que el delincuente, al irrumpir en el local, empezó a gritar “dame la plata o te mató hdp”. Esto lo repitió varias.
LE PUEDE INTERESAR
El presunto conductor que desató la tragedia en ruta 36 se entregó en la comisaría
LE PUEDE INTERESAR
La empujó, la golpeó contra la pared y fue detenido
En cuestión de 30 segundos el sujeto, con arma en mano, corrió a uno de los empleados dentro del lugar y revoleó cajas, papeles y otros objetos del escritorio donde buscó dar con la caja registradora.
Fuentes revelaron que finalmente logró llevarse la suma de 13.000 pesos en efectivo.
Ya con el botín en mano, salió corriendo y subió a la Fiorino. Una vez que arrancó, se dio a la fuga de la concesionaria.
Fue en ese momento que los damnificados dieron aviso al 911 y denunciaron el robo que de milagro no terminó en tragedia por la agresividad del ladrón.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, las autoridades de la UFI3 iniciaron su búsqueda e informaron que el delincuente terminó accidentándose en el momento de la fuga.
Tras reconocer el rodado, los agentes finalmente dieron con el delincuente que resultó ser un joven de 18 años. Fue reducido y detenido.
Antes de ingresar a la concesionaria, el joven ladrón le había robado la camioneta a una repartidora de pan en 525 y 16.
La Fiorino color roja con la que asaltó y posteriormente chocó, tenía en su interior bolsas de pan perteneciente la damificada quien minutos antes ya había radicado la denuncia en la Comisaría 11º.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí