El cierre de la VTV desató múltiples quejas

Edición Impresa

Las puertas de la planta de Verificación Técnica Vehicular de 19 y 519 permanecieron cerradas ayer y decenas de automovilistas remarcaron el malestar por la falta de información de cómo deberán completar el trámite. “Te dan los turnos a 50 días, pero con el feriado no sabemos si se perderá el que teníamos para hoy o si lo reprogramarán”, expresó uno de los automovilistas que ayer se presentó en ese espacio a primera hora de la mañana.

Con distinto tono la queja se multiplicó, más porque en esta época es imposible cumplimentar ese control sin sacar turno.

“Yo tenía que estar a las ocho y cuarto, pensé que no me atenderían por el feriado, pero creí que iba a haber algún empleado para explicar qué tengo que hacer”, sostuvo Walter, otro de los vecinos que ayer se frustró por no poder cumplir con la VTV.

También se consignó que quienes piden turnos por estos días recién consiguen para febrero.

“Los que se van de vacaciones en enero están muy preocupados y ahora se le suman todos los que vinimos hoy hasta la planta y desconocemos con quién tenemos que comunicarnos para volver a pautar el turno”, agregó una mujer.

Desde el Ministerio de Transporte provincial se comunicó que “ante el feriado, algunas plantas optaron por cerrar” y se anticipó que se instaría a las dependencias a reprogramar los turnos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE